• Jashiel García

Tres cosas que puedes hacer para mejorar tu vida en 30 días.


En teoría la mayoría de nosotros tenemos un poco más de tiempo en estos momentos de cuarentena. El trabajar desde casa nos permite ahorrarnos tiempo en traslados, en el tráfico o haciendo filas para tomar el transporte público. Así que me puse a pensar qué hacer con ese tiempo extra que me queda cada día. Y la conclusión a la que llegué es que puedo aprovecharlo para mejorar algunas áreas de mi vida que no están quizá donde deberían estar. Así que el día de hoy te quiero compartir, tres cosas que puedes hacer para mejorar tu vida en tan solo 30 días.


Número 1: Organiza a fondo.


Alguien me dijo alguna vez que las cosas viejas que tenemos acumuladas en nuestra casa no dejan espacio para las cosas nuevas. Y esa es la realidad. Todos tenemos cosas acumuladas que solo están ocupando espacio. Hay cosas en nuestros armarios, en nuestros garajes, en nuestro refrigerador, en nuestro bolso o cartera y hasta en el escritorio de nuestras computadoras. Durante los próximos 30 días propónte depurar todo aquello que ya no te sirva y quédate únicamente con aquello que te sea de utilidad o te brinde una sensación de felicidad. Si quieres ayuda puedes ver videos sobre minimalismo, créeme, te servirán de inspiración.


Número 2: Lee un libro.


Nadie sigue siendo la misma persona después de leer un libro. Los libros ponen a nuestro alcance la oportunidad de vivir experiencias increíbles en mundos maravillosos desde la comodidad de nuestro hogar. También nos dan la oportunidad de acceder al conocimiento y experiencia de sus autores, quienes al compartirnos sus historias, nos guían y o nos advierten sobre las consecuencias de tomar ciertos caminos. Selecciona un libro para leer durante los próximos 30 días y vuélvelo parte del plan para mejorar tu vida.


Y número 3: Fortalece tu cuerpo.


Una de las excusas más comunes del por qué no hacemos ejercicio, es, la falta de tiempo. Y como ya vimos, una de las pocas cosas positivas de la cuarentena es que tenemos un poco de tiempo adicional. Define una actividad sencilla que puedas hacer desde la comodidad de tu hogar durante los próximos 30 días sin fallar. Puede ser caminar 5 mil o 10 mil pasos, hacer 30 lagartijas o 30 sentadillas o dar una vuelta a la manzana en bicicleta. Lo importante es que te comprometas a hacer esa actividad sin fallar un solo día. Te aseguro que al finalizar los 30 días terminarás no solo con un cuerpo más fuerte, sino también con una fuerza de voluntad mejorada.


Todos tenemos algo que podemos mejorar no solo durante la cuarentena, sino todos los días de nuestra vida, pero creo que este es un buen momento para empezar y además nos dará algo en que distraernos y en que enfocar nuestra atención. No olvides las tres cosas que puedes hacer para mejorar tu vida en 30 días: 1.- Organiza a fondo., 2.- Lee un libro y 3.- Fortalece tu cuerpo.


Si deseas llevar una de mis conferencias, talleres o cursos a tu empresa, escuela u organización sin fines de lucro después de la contingencia envíame un correo a jashiel.garcia@gmail.com y con gusto me pondré en contacto contigo.


¿Te gustó este artículo? Ayúdame a que llegue a más personas.


Compártelo y agrégame a tus redes sociales. !Te lo voy a agradecer Muchísimo!


Se despide tu amigo: Jashiel García y recuerda:


Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños…ES DESPERTAR.


Jashiel García es Conferencista y Autor de los Libros “Actitud de Triunfador” y MotivACCIÓN. Con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en Actitud Positiva, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • YouTube - círculo blanco

©2020 by Jashiel García  

Matamoros, Tamaulipas,México