top of page
  • Foto del escritorJashiel García

Tres cosas en las que debes trabajar para tener éxito


Los seres humanos somos una obra en desarrollo. El convertirnos en nuestra mejor versión requiere de esfuerzo y mucho pero mucho trabajo. ¿Pero en qué debemos trabajar? ¿A qué le debemos dedicar nuestro tiempo para obtener los mejores resultados? ¿En qué debemos enfocarnos? Esas son solo algunas preguntas que necesitas responder si quieres que tu camino al éxito sea un poco más sencillo. Por esa razón el día de hoy te quiero compartir tres cosas en las que necesitas trabajar para tener éxito.


Número 1.- Trabaja en ti mismo.

Todos tenemos una mejor versión de nosotros mismos que está ahí, esperando a ser alcanzada. Sin embargo, no todos están dispuestos a trabajar lo suficiente para traer a la vida dicha versión. Si quieres convertirte en la mejor versión de ti mismo debes trabajar tres áreas: Cuerpo, Mente y Espíritu, la santísima trinidad del desarrollo personal.

Número 2.- Trabaja en tu oficio.


El 40% de nuestra vida nos la pasaremos trabajando ya sea por nuestra cuenta o en alguna empresa. El volvernos expertos en nuestra profesión u oficio nos permitirá ganarnos la confianza de nuestros clientes o de nuestros jefes. Trabaja en tu oficio, manteniéndote al día de sus nuevos avances, estudiando una maestría, curso o diplomado y aprendiendo las nuevas tecnologías que lo impacten.


Número 3. Trabaja en tus relaciones.


Una gran parte de tu éxito no dependerá de lo que sepas, dependerá de a quién conozcas. Las relaciones son una pieza fundamental en el crecimiento personal y laboral de cualquier persona. Identifica qué es lo que quieres lograr y haz una lista de personas que puedan ayudarte de alguna forma a lograrlo. Una vez que la tengas busca una oportunidad de entablar relaciones con ellas.


Ahí lo tienes. Simplificar tu camino al éxito es posible, solo debes trabajar en las tres cosas que te compartí el día de hoy: 1.- En ti mismo, 2.- En tu oficio y 3.- En tus relaciones.


Si te gusto este artículo, dale like, compártelo entre tus conocidos y suscríbete a mis redes sociales. Te lo voy a agradecer muchísimo.

¿Quieres una conferencia o taller en vivo o en línea, llena de energía que deje a tus colaboradores motivados? ¡Contáctame!


Y si aún no tienes mi libro MotivACCIÓN, cómpralo en mi sitio web www.jashielgarcia.com


Se despide tu amigo Jashiel García y recuerda…


¡Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños, es… Despertar!


Jashiel García es Conferencista y Autor de los Libros “Actitud de Triunfador” y MotivACCIÓN. Con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en Actitud Positiva, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.

bottom of page