top of page
  • Foto del escritorJashiel García

Solo escucha críticas de estas personas


Criticar es el deporte más practicado en el mundo. Lamentablemente la mayoría de quién lo practica es un completo amateur. De ahí que el 99% de las críticas que recibes sean completa basura. Por eso hoy te quiero compartir las 3 únicas personas de las cuales debes escuchar una crítica.


1.- De las que han logrado lo que quieres lograr.


Las personas que han logrado lo que quieres lograr, se han ganado el derecho de opinar sobre si la forma en la que lo estás haciendo es la correcta. Ellos ya han recorrido el camino y en el proceso, descubrieron lo que sí funciona y lo que no. Por lo tanto sus críticas son muy valiosas y generalmente serán constructivas. Escucha lo que tienen que decir y aprende de su experiencia.


2.- De las que les pagaste para que te criticaran.


Coaches, maestros y expertos en algún tema entran dentro de ésta categoría. Generalmente pagamos a esas personas para que nos compartan su experiencia a través de clases o sesiones en las que queremos aprovechar su conocimiento al máximo. Eso implica escuchar las críticas constructivas que tienen para compartirnos. Un buen maestro te dirá cuando no estés haciendo bien las cosas. ¡Escúchalo!


3.- De las que quieren lo mejor para ti.


Existe un reducido grupo de personas a tu alrededor que realmente quieren lo mejor para ti. Familiares, parejas, amigos y unos cuantos conocidos entran dentro de esta categoría. Cuando la crítica provenga de alguno de ellos, escúchala, ya que será una crítica basada en el amor y en la búsqueda de tu bienestar y esas críticas son invaluables.


Ahí está. No tienes que escuchar a todo aquel que quiera criticar tu forma de ser o de vivir. Solo escucha las críticas de las personas que han logrado lo que quieres lograr, de las que pagaste para que te criticaran y de las que quieren lo mejor para ti. Si deseas aprender y desarrollar habilidades que te ayuden a lograr tus metas y a diferenciar las críticas constructivas de las destructivas compra mis E-Workbooks en www.jashielgarcia.com/mis-libros ahí encontrarás estrategias, ideas, test’s y ejercicios que te ayudarán a tener una vida mejor.

Si te gusto este episodio, dale like, compártelo entre tus conocidos y suscríbete a mis redes sociales. Te lo voy a agradecer muchísimo.

¿Quieres una conferencia o taller en vivo o en línea, llena de energía que deje a tus colaboradores motivados? ¡Contáctame!

Y si aún no tienes mis libros Actitud de Triunfador y MotivACCIÓN, cómpralos en mi sitio web www.jashielgarcia.com

Se despide tu amigo Jashiel García y recuerda…

¡Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños, es… Despertar!

Jashiel García es Conferencista y Autor de los Libros “Actitud de Triunfador” y MotivACCIÓN. Con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en Actitud Positiva, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.

Comments


bottom of page