top of page
  • Foto del escritorJashiel García

¿Quieres lograr GRANDES cosas? Empieza en pequeño


Los grandes logros de científicos, deportistas, profesionistas y en general de todo aquel que admiramos como exitoso, son el resultado de la suma de pequeños pasos que estuvieron dispuestos a dar día a día durante varios años, antes de que siquiera supiéramos que existían. La disciplina para entrenar, alimentarse sanamente, educarse, prepararse y desarrollar una mentalidad ganadora es lo que en realidad al final los hizo convertirse en triunfadores. Y todo ello inició con pequeños pasos que tu también puedes poner en práctica. Así que el día de hoy te compartiré tres consejos muy sencillos para que puedas lograr grandes cosas empezando en pequeño.

Consejo número 1.- Sueña en GRANDE. 

Dice el dicho que soñar no cuesta nada, así que ese es el paso más pequeño con el que puedes iniciar. Si no tuvieras limitaciones económicas, sociales o de cualquier tipo, qué es lo que te gustaría lograr en la vida. Define un sueño tan grande, que para lograrlo requiera que te conviertas en una mejor versión de ti mismo.

Consejo número 2.- Define tus hábitos. 

El sueño es tu destino, pero los hábitos son el medio de transporte que utilizarás para llegar ahí. ¿En qué prefieres viajar, en una carreta o en un avión supersónico? Eso depende de ti. Si diseñas una serie de hábitos ganadores, podrás llegar a tu destino no solo más rápido, si no con mayor energía, enfoque y resolución.

Y Consejo numero 3.- Sé disciplinado. 

Disciplina es hacer lo que tengas que hacer, cuando lo tengas que hacer, tengas ganas o no. De nada sirve que diseñes una serie de hábitos ganadores si cuando tengas que estudiar, correr o comer saludable simplemente los vas a ignorar. La disciplina se asegura de que no pase un día sin que vivas cada uno de tus hábitos. 

Ahí lo tienes, lograr GRANDES cosas empezando en pequeño es más sencillo de lo que creías. Solo aplica los tres consejos que te compartí el día de hoy: 1.- Sueña en GRANDE, 2,- Define tus hábitos y 3.- Sé disciplinado.

Si deseas llevar una de mis conferencias, talleres o cursos a tu empresa, escuela u organización sin fines de lucro envíame un correo a jashiel.garcia@gmail.com y con gusto me pondré en contacto contigo.

¿Te gustó este artículo? Ayúdame a que llegue a más personas. 

Compártelo y agrégame a tus redes sociales. !!!Te lo voy a agradecer Muchísimo!!!

Se despide tu amigo: Jashiel García y recuerda:

Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños…ES DESPERTAR.


Jashiel García es Conferencista y Autor de los Libros “Actitud de Triunfador” y MotivACCIÓN. Con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en Actitud Positiva, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.

bottom of page