top of page
  • Foto del escritorJashiel García

Que hacer para mantenerte motivado


Mantenerte motivado es fundamental para alcanzar tus metas y lograr el éxito en cualquier aspecto de tu vida. Sin embargo, a veces los retos del día a día y los descalabros ocasionales pueden hacer que te sea difícil mantener tus niveles de motivación. Por eso hoy te quiero compartir que hacer para mantenerte motivado.


1.- Ten metas claras.


Las metas te dan una razón para levantarte con ánimo y energía en las mañanas. Eso te ayuda a mantenerte enfocado y a no dejarte distraer por las complicaciones que se te presentan en el día. Escribe tus metas y tenlas siempre a la mano para que no las olvides.


2.- Celebrar tus logros.


Es importante reconocer y celebrar tus logros, por pequeños que sean independientemente de lo ambicioso de tus metas. Cuando celebras los pequeños logros te estás dando tú mismo una palmadita en la espalda y te estás diciendo que lo estás haciendo bien. No olvides celebrar cada uno de tus logros.


3.- Rodéate de personas positivas.


Las personas con las que te relacionas pueden tener un gran impacto en tu motivación. Trata de rodearte de personas positivas que te apoyen, te inspiren y te llenen de energía. Que tengan palabras de aliento para ti cuando te vean desmotivado. Aquí van incluidas aquellas personas que sigues en redes sociales las cuales en ocasiones influyen más en tu motivación que aquellas con las que convives diariamente.


Ahí lo tienes. Mantenerte motivado es clave para lograr tus metas y alcanzar el éxito. Ten metas claras, celebra tus logros y rodéate de personas positivas. Usa estos consejos para encontrar la motivación y la determinación que necesitas para seguir adelante y no desanimarte ante los obstáculos.


Si deseas aprender y desarrollar habilidades que te ayuden a lograr tus metas y a mantenerte motivado compra mis libros y cuadernos de trabajo en www.jashielgarcia.com/mislibros ahí encontrarás estrategias, ideas, test’s y ejercicios que te ayudarán a tener una vida mejor.


¿Quieres una conferencia o taller en vivo o en línea, llena de energía que deje a tus colaboradores motivados? ¡Contáctame!


Y si te gusto este episodio, dale like, compártelo entre tus conocidos y suscríbete a mis redes sociales. Te lo voy a agradecer muchísimo.


Se despide tu amigo Jashiel García y recuerda… ¡Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños, es… Despertar!


Jashiel García es Conferencista y Autor de los Libros “Actitud de Triunfador” y MotivACCIÓN. Con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en Actitud Positiva, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.

bottom of page