• Jashiel García

Para que sea duradero debes ganártelo primero


Aún y cuando las redes sociales estén inundadas con videos y artículos en los que te dicen que sin el más mínimo esfuerzo puedes volverte millonario, tener un cuerpo atlético y vivir la relación de tus sueños. La realidad es que para que sea duradero, tienes que ganártelo primero. Y ganártelo significa convertirte en el tipo de persona capaz de manifestar riqueza, salud y amor verdaderos. Por eso hoy te quiero compartir como puedes ganarte primero lo que tanto anhelas.


1.- Riqueza.

Perseguimos la riqueza por el estilo de vida que ésta puede darnos. Pero para que sea duradera, primero debemos ganarnos el derecho a poseerla. Para esto, debes aprender sobre cómo generarla, (ingresos), cómo mantenerla (ahorro) y sobre cómo hacerla crecer (inversión). Una vez que domines estos temas aún y cuando por circunstancias extremas la llegaras a perder serías capaz de volver a generarla sin problema.

2.- Salud.

¿Por qué la inmensa mayoría de quienes hacen dietas o quieren cambiar sus hábitos de salud fracasan?. Porque lo hacen solo para la boda o las vacaciones en la playa, no lo hacen para ser personas saludables. ¿Quieres un cambio duradero en tu salud? Determina tu estado de salud actual, define unos objetivos claros (Reducir niveles de colesterol, bajar el estrés, perder x cantidad de kilos, visualizar cómo te verías y te sentirías si fueras tu versión saludable) y trabaja cada día para llegar ahí.

3. Amor.

Me tomó dos años después de mi divorcio estar listo para tener una nueva relación. No quería cargar en los hombros de mi nueva pareja el peso de tener que sanarme. Después de todo, no era su responsabilidad. Si quieres que tus relaciones sean duraderas, primero debes sanar tu relación más importante, tu relación contigo mismo. Tómate un tiempo para reencontrarte, aprender y sanar. Así cuando estes listo, en lugar de salir a buscar el amor, saldrás para compartirlo.


Ahí está. Si quieres que todo sea duradero, asegúrate de ganártelo primero.

Si te gusto este episodio, dale like, compártelo entre tus conocidos y suscríbete a mis redes sociales. Te lo voy a agradecer muchísimo.

¿Quieres una conferencia o taller en vivo o en línea, llena de energía que deje a tus colaboradores motivados? ¡Contáctame!

Y si aún no tienes mi libro MotivACCIÓN, cómpralo en mi sitio web www.jashielgarcia.com

Se despide tu amigo Jashiel García y recuerda…

¡Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños, es… Despertar!