• Jashiel García

Mis deseos de año nuevo para ti


Cada inicio de año es lo mismo, saturamos nuestras aplicaciones de mensajería instantánea con cientos de mensajes deseando a nuestros seres queridos, amigos y conocidos lo mejor para el año que esta por comenzar. ¿Los deseos más famosos? Éxito, Salud, Dinero y Amor. Lo hacemos con la mejor de las intenciones porque cada persona a la que le mandamos un mensaje, es importante para nosotros. Sin embargo confiamos en que por gracia divina dichos deseos se les conviertan en realidad y nos olvidamos que la clave para que esto suceda, son ellos mismos. Por esa razón el día de hoy, no quiero compartirte los típicos deseos de año nuevo, no, hoy quiero compartirte tres deseos que estoy seguro pueden ayudarte a cumplir tus propósitos de año nuevo si los aplicas.


Deseo número 1: Que sanes tu alma.

En los 365 días que tiene un año vivimos muchas experiencias. Los años difíciles tienden a ofrecernos experiencias difíciles. Un rompimiento en una relación, la perdida de un ser querido, el ser despedido de tu trabajo son experiencias que pueden provocar mucho dolor, tristeza y resentimiento. Deseo que en este año que esta iniciando sanes las heridas de tu alma, que tengas la capacidad de perdonar y de iniciar el año con un libro de 365 páginas en blanco para que escribas en él las experiencias que te depara el 2022.

Deseo número 2: Que adoptes el aprendizaje como medio de crecimiento.


La mejor maestra que existe es la vida. La vida nos prepara año con año un gran número de lecciones y si estamos dispuestos a aprender de ellas, se pueden convertir en el catalizador que le dé un giro a nuestra existencia. Las lecciones se nos presentan todos los días, en todas partes. Un libro, una charla en un café con un amigo, un consejo de tus padres, una experiencia nueva con tu pareja o tus hijos e incluso una platica en la calle con un total desconocido, pueden proporcionarnos lecciones que nos ayuden a crecer y a ser mejores personas. Deseo que este 2022 seas receptivo a las lecciones que tiene la vida para ti y que hagas del aprendizaje un medio más para tu crecimiento.

Deseo número 3: Que protejas tu relación más importante.

Tendemos a creer que la relación más importante que tenemos en nuestra vida es con nuestra pareja, nuestros hijos o nuestros padres, pero no es así. La relación más importante en tu vida, es contigo mismo. Si haz viajado en avión, te habrás dado cuenta que cuando nos comparten las medidas de seguridad, nos mencionan que en caso de una perdida de presión en la cabina, caerán del techo unas mascarillas de oxigeno, ahí nos advierten que si venimos acompañados de una persona que requiera asistencia para ponérsela, primero debemos ponernos la mascarilla nosotros y después a ella. ¿Por qué? Porque si tú no estás bien, no podrás brindar bienestar a los demás. Deseo que en este año, tu relación contigo mismo sea una relación llena de amor, aprecio, valoración, armonía y paz. Si mezclas todos estos elementos te sentirás pleno y feliz y con esa plenitud y felicidad, nos brindarás bienestar a los que estemos a tu alrededor.


Por supuesto que también te deseo Éxito, Salud, Dinero y Amor, pero no olvides que lo s obtendrás más fácil si persigues los tres deseos que te compartí: 1.- Que sanes tu alma, 2.- Que adoptes el aprendizaje como medio de crecimiento y 3.- Que protejas tu relación más importante. Feliz 2022!


Si te gusto este episodio, dale like, compártelo y suscríbete a mis redes sociales. Te lo voy a agradecer muchísimo.


Y si aún no tienes mi libro MotivACCIÓN, cómpralo en mi sitio web www.jashielgarcia.com


Se despide tu amigo Jashiel García y recuerda…


¡Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños, es… Despertar!


Jashiel García es Conferencista y Autor de los Libros “Actitud de Triunfador” y MotivACCIÓN. Con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en Actitud Positiva, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.