• Jashiel García

Los 3 problemas que todos quieren que les soluciones en el mundo de los negocios


El mundo de los negocios puede ser tan duro como el mar embravecido. Pero puedes navegarlo relativamente fácil si encuentras la manera de proporcionar una solución a los tres grandes problemas que lo aquejan. Por eso hoy te quiero compartir cuáles son, para que eches a volar tu creatividad y encuentres soluciones a ellos.


1.- Más dinero.

Los negocios no son instituciones de caridad. Son entidades lucrativas cuya principal aunque no única misión es generar ganancias. Una forma de producirlas es aumentando las ventas y disminuyendo los costos. Si encuentras soluciones a este problema, las empresas te amarán.


2.- Más tiempo.


Los ejecutivos modernos están saturados y agotados, tienen que hacer malabares con un montón de cosas y 24 horas no son suficiente para lograr todo. Por lo anterior, el tiempo se ha vuelto uno de los recursos más valiosos para ellos. Si encuentras soluciones que les liberen una o dos horas al día para dedicarlas a su vida personal, estarán deseosos de comprarte lo que les vendas.

3.- Más felicidad.


Éste último punto está apenas poniéndose de moda. Los ejecutivos o dueños de empresas se han dado cuenta que de nada sirve todo el sacrificio que hagan para tener éxito en sus negocios si su vida se vuelve un desastre. Desean ser felices pero en ocasiones las tareas diarias del negocio se interponen su el camino. Encuentra soluciones que les ayuden a dar sentido a su trabajo y a su vida y estarán contentos de darte su dinero.


Ahí lo tienes. Si encuentras soluciones a los tres problemas que te compartí (más dinero, más tiempo y más felicidad) el negocio que pongas, no fallará.

Si te gusto este episodio, dale like, compártelo entre tus conocidos y suscríbete a mis redes sociales. Te lo voy a agradecer muchísimo.

¿Quieres una conferencia o taller en vivo o en línea, llena de energía que deje a tus colaboradores motivados? ¡Contáctame!

Y si aún no tienes mis libros Actitud de Triunfador y MotivACCIÓN, cómpralos en mi sitio web www.jashielgarcia.com

Se despide tu amigo Jashiel García y recuerda…

¡Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños, es… Despertar!

Jashiel García es Conferencista y Autor de los Libros “Actitud de Triunfador” y MotivACCIÓN. Con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en Actitud Positiva, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.