• Jashiel García

Lo que he aprendido después de escribir 100 artículos en mi Blog




Durante mucho tiempo estuve imaginando el momento en el que estaría escribiendo estas palabras. Me repetía una y otra vez que mi publicación numero 100 debía ser una publicación especial que llevará algo de valor a todo aquel que la leyera. Después de preocuparme tanto me di cuenta que lo que he aprendido durante estos primeros 100 artículos puede ser de mucho más valor para ti. Por esa razón en esta publicación especial te quiero compartir lo que he aprendido después de escribir 100 artículos en mi blog.


1.- Que recibes al compartir.


Mi blog y mi podcast están basados en la idea de compartir consejos e ideas prácticas que te ayuden a vivir una vida mejor. Durante este viaje de 100 publicaciones he compartido un total de 300 consejos y/o ideas. Pero para poder compartirlos primero tuve que aprenderlos, probarlos y vivirlos. Si no hubiera decidido compartir mi blog y mi podcast contigo, probablemente no me habría comprometido a aprender lo necesario para tener algo que compartir y me habría privado de recibir los consejos he compartido.


2. Que lo que compartes impacta la vida de alguien.


Me han escrito muchas personas para decirme que el artículo que les compartí, era justo lo que necesitaban leer para dejar un mal hábito, lanzarse a poner ese negocio que siempre habían soñado o comprometerse a mejorar su vida. Lo que compartimos, ya sea una frase, un artículo e incluso un meme impacta la vida de quien lo ve y eso me ha hecho sentirme con la responsabilidad de solo compartir cosas que agreguen valor a la vida de las personas y hagan de nuestro mundo un lugar mejor.

3. Que nunca terminamos de aprender.

De chavos tenemos la idea equivocada de que al terminar la Universidad termina la necesidad de aprender. Pero durante estas primeras 100 publicaciones he aprendido tantas cosas, que me he dado cuenta que el aprendizaje nunca termina. Siempre tendremos espacio para mejorar y mientras lo tengamos, el aprendizaje será nuestro mejor aliado para convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos.


Si tienes algo que compartir, ¡Anímate! Recuerda que: 1.- Recibes al compartir, 2.- Lo que compartes impacta la vida de alguien más y 3.- Nunca terminamos de aprender. Gracias por leerme y por compartir mis publicaciones.


Si te gusto este artículo, dale like, compártelo entre tus conocidos y suscríbete a mis redes sociales. Te lo voy a agradecer muchísimo.


¿Quieres una conferencia o taller en vivo o en línea, llena de energía que deje a tus colaboradores motivados? ¡Contáctame!


Y si aún no tienes mi libro MotivACCIÓN, cómpralo en mi sitio web www.jashielgarcia.com


Se despide tu amigo Jashiel García y recuerda…


¡Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños, es… Despertar!

Jashiel García es Conferencista y Autor de los Libros “Actitud de Triunfador” y MotivACCIÓN. Con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en Actitud Positiva, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.