top of page

Llévate el ascenso que tanto deseas


La mayoría de las personas tiene el deseo de crecer en su trabajo. Conozco algunos que empezaron haciendo su servicio social y pusieron su objetivo en la posición más alta. Pero ascender en el trabajo puede ser todo un desafío, por eso hoy te quiero compartir tres consejos para llevarte el ascenso que tanto deseas.


1.- Asegúrate de cumplir con las expectativas y objetivos de tu puesto actual.


Es importante que demuestres a tus jefes que eres capaz de manejar tus responsabilidades actuales y que estás listo para un desafío mayor. El conocer tus metas y alcanzarlas, te ayudará a ganar su confianza y a ser considerado para un ascenso.


2.- Desarrolla tus habilidades y conocimientos.


Una forma de demostrar que estás preparado para un ascenso es a través de tu desarrollo profesional. Si ya dominas tu puesto actual, estudia y capacítate para las habilidades y conocimientos necesarios para la posición a la que aspiras. Esto te ayudará a estar preparado para cuando se abra la vacante.


3.- Sé proactivo y muestra iniciativa.


Asegúrate de destacar en tus tareas diarias y toma iniciativa en proyectos adicionales. Demuestra que eres un miembro valioso del equipo y que estás dispuesto a asumir más responsabilidades. Esto te ayudará a llamar la atención de tus jefes y a ser considerado para un ascenso.


Ahí está. Obtener un ascenso en el trabajo requiere esfuerzo y dedicación, pero si sigues estos consejos y trabajas duro, estarás en una posición mucho mejor para conseguirlo. Recuerda cumplir las expectativas y objetivos de tu puesto actual, desarrollar tus habilidades y conocimientos y ser proactivo y mostrar iniciativa.


Si deseas aprender y desarrollar habilidades que te ayuden a lograr tus metas y a crecer en tu trabajo compra mis libros y cuadernos de trabajo en www.jashielgarcia.com/mislibros ahí encontrarás estrategias, ideas, test’s y ejercicios que te ayudarán a tener una vida mejor.


¿Quieres una conferencia o taller en vivo o en línea, llena de energía que deje a tus colaboradores motivados? ¡Contáctame!


Y si te gusto este episodio, dale like, compártelo entre tus conocidos y suscríbete a mis redes sociales. Te lo voy a agradecer muchísimo.


Se despide tu amigo Jashiel García y recuerda… ¡Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños, es… Despertar!


Jashiel García es Conferencista y Autor de los Libros “Actitud de Triunfador” y MotivACCIÓN. Con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en Actitud Positiva, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.

bottom of page