top of page
  • Foto del escritorJashiel García

La importancia de desaparecer 90 días



Todos los días estamos condicionados por las expectativas de los demás. Todos esperan algo de nuestra atención, nuestro tiempo y nuestra vida y eso, muchas veces nos impide enfocarnos en lo más importante… nosotros mismos. ¿Te imaginas poder desaparecer durante 90 días para reconectar contigo mismo y con tus metas? Hoy te compartiré tres consejos clave para aprovechar ese tiempo como catalizador de cambios significativos en tu vida.


1.- Desconéctate para reconectar.


¿Haz estado alguna vez en un lugar donde no tenías señal ni Wifi? Quizá pudiste escuchar los sonidos de la naturaleza o tener conversaciones más profundas ya que no estabas constantemente distraído por el ruido digital de tu teléfono celular? Abrazar la desconexión para una crear una reconexión se refiere a eso mismo. Desaparecer digitalmente te libera del ruido externo, permitiéndote sintonizar tus verdaderos deseos. Al desconectar, te regalas la oportunidad de explorar tus metas sin la influencia constante del exterior, facilitando una reconexión auténtica con tus aspiraciones más profundas.


2.- Enfócate en tus Metas Prioritarias.


Durante esos 90 días de desaparición, centra tu energía de manera exclusiva en tus metas prioritarias. Elimina las distracciones y comprométete plenamente con los objetivos que verdaderamente importan. Pregúntate: ¿Qué quiero lograr?, ¿Por qué quiero lograrlo?, ¿Cómo lo voy a lograr?, ¿Qué pasaría si lo logro o si no lo logro?. Este enfoque exclusivo te permite avanzar significativamente, ya que la ausencia de distracciones te brinda el tiempo y la claridad necesarios para realizar avances concretos.


3.- Implementa rigurosamente rutinas productivas.


Diseña rutinas diarias que respalden tus metas. Esto podría incluir horas dedicadas al aprendizaje, al desarrollo de habilidades clave o a la acción directa para alcanzar tus objetivos. Tienes que hacerlo de manera rigurosa, ya que estarás trabajando en lo más importante… tú. La consistencia en estas rutinas durante el periodo de desaparición garantizará progresos tangibles y sostenibles.


Ahí lo tienes. Desaparecer durante 90 días puede ser un camino hacia cambios significativos en tu vida. Desconectarte para reconectar, Enfocarte exclusivamente en tus metas prioritarias e implementar rutinas productivas te brindarán las herramientas para hacer de este periodo una experiencia transformadora.


Si deseas aprender y desarrollar habilidades que te ayuden a lograr tus metas, compra mis libros y cuadernos de trabajo en www.jashielgarcia.com/mislibros ahí encontrarás estrategias, ideas y ejercicios que te ayudarán a vivir una vida mejor.


 ¿Quieres una conferencia o taller en vivo o en línea, llena de energía que deje a tus colaboradores motivados? ¡Contáctame!    


Y si te gusto este episodio, dale like, compártelo entre tus conocidos y suscríbete a mis redes sociales. Te lo voy a agradecer muchísimo.     


Se despide tu amigo Jashiel García y recuerda… ¡Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños, es… Despertar!   

   

Jashiel García es Conferencista y Autor de los Libros “Actitud de Triunfador” y MotivACCIÓN. Con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en Actitud Positiva, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.

Opmerkingen


bottom of page