top of page
  • Foto del escritorJashiel García

Haz de la Fe tu fortaleza


La Fe puede ser una fuerza poderosa en nuestras vidas, ayudándonos a enfrentar los desafíos y encontrar la paz interior. Cuando todo lo demás falla, la Fe en aquello que no vemos, pero que sabemos que está ahí, es lo único que nos da esperanza en que las cosas mejorarán. Por eso hoy te quiero compartir tres consejos para que hagas de tu Fe tu fortaleza.


1.- Dedica tiempo a la reflexión.


El ajetreo diario y las múltiples ocupaciones han hecho que cada vez más personas descuiden su vida espiritual, lo cual tiene un impacto directo en los niveles de Fe que experimentan. Dedicar tiempo a la reflexión y la meditación diarias, pasar tiempo en oración y buscar momentos de quietud puede ayudarte a profundizar y fortalecer tu fe.


2.- Pasa tiempo con quien comulgue tu Fe.


Pasar tiempo con personas que comparten tus creencias y valores te ayudará a encontrar apoyo y amistad mientras fortaleces tu fe. Al escuchar las experiencias de otras personas y de cómo en momentos difíciles su Fe les ayudo a superar los obstáculos, te servirá de inspiración para mantenerte firme igual que ellos.


3.- Practica la fe en la vida cotidiana.


Éste es mi consejo favorito. Desde mi punto de vista la Fe no significa solo creer, significa hacer. No basta con tener Fe en que las cosas mejorarán en el mundo, hay que hacer lo que nos toca para que mejoren. Practicar tu fe en la vida cotidiana es una forma efectiva de fortalecerla. Haz elecciones y toma acciones que reflejen tus creencias y valores. La fe no solo se trata de creer, sino de actuar de acuerdo con esas creencias.


En resumen, fortalecer tu fe requiere tiempo y esfuerzo, pero es posible. Al dedicar tiempo a la reflexión, pasar tiempo con personas que comulguen tu fe y practicar la fe en la vida cotidiana, puedes fortalecer tu fe y encontrar una mayor paz interior y propósito en la vida.


Si deseas aprender y desarrollar habilidades que te ayuden a lograr tus metas y a fortalecer tu Fe compra mis libros y cuadernos de trabajo en www.jashielgarcia.com/mislibros ahí encontrarás estrategias, ideas, test’s y ejercicios que te ayudarán a tener una vida mejor.


¿Quieres una conferencia o taller en vivo o en línea, llena de energía que deje a tus colaboradores motivados? ¡Contáctame!


Y si te gusto este episodio, dale like, compártelo entre tus conocidos y suscríbete a mis redes sociales. Te lo voy a agradecer muchísimo.


Se despide tu amigo Jashiel García y recuerda… ¡Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños, es… Despertar!


Jashiel García es Conferencista y Autor de los Libros “Actitud de Triunfador” y MotivACCIÓN. Con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en Actitud Positiva, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.

bottom of page