• Jashiel García

Deja de vivir la vida de alguien más


A cada uno de nosotros nos fue regalada solo una vida. Lo ideal, es que aprovecháramos cada segundo de ella para vivirla. Sin embargo, es muy común que millones de personas se olviden de su vida y traten de vivir a través de la vida de alguien más. Esto, aunque muy fácil y divertido terminará pasándoles la factura al ver que la vida de todos los demás avanza, excepto la suya. Por eso hoy te quiero compartir tres situaciones en las que estás viviendo la vida de alguien más en lugar de la tuya.


1.- Cuando eres mega fan de tu ídolo.

Tener ídolos no es malo. Pero fanatizarte con ellos si. Vives la vida a través de tus Idolos cuando sabes más de su vida que de la tuya, estás más enterado de sus planes, las fechas de sus conciertos o partidos que de la programación de tus materias o las fechas importantes para tu futuro y cuando emocionarte por sus logros es más gratificante que buscar los tuyos propios.

2.- Cuando le dedicas demasiado tiempo a las redes sociales.

Ver las fotos del viaje que acaba de hacer el último influencer de moda no te llevará ahí y ver el video de tus amigos pasándosela súper en la fiesta no te hará vivir la experiencia que vivieron. Vives tu vida a través de las redes sociales cuando te parece más interesante lo que ves ahí que lo que está a tu alrededor.

3. Cuando te la pasas en el chisme.

El que se la pasa en el chisme está más enterado de la vida de los demás que de su propia vida. Su vida le parece tan aburrida que no ve nada interesante que pueda compartir de ella. Por eso decide enfocarse en la vida de los demás, conocer cada detalle de lo que hacen, con quién andan y que les mortifica. Aléjate de los chismes y haz de tu vida algo interesante digno de contar.


Ahí lo tienes. Empieza a vivir plenamente tu vida dejando de fanatizarte por tus ídolos, evitando pasar horas en las redes sociales y dejando de involucrarte en chismes.

Si te gusto este episodio, dale like, compártelo entre tus conocidos y suscríbete a mis redes sociales. Te lo voy a agradecer muchísimo.

¿Quieres una conferencia o taller en vivo o en línea, llena de energía que deje a tus colaboradores motivados? ¡Contáctame!

Y si aún no tienes mi libro MotivACCIÓN, cómpralo en mi sitio web www.jashielgarcia.com

Se despide tu amigo Jashiel García y recuerda…

¡Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños, es… Despertar!

Jashiel García es Conferencista y Autor de los Libros “Actitud de Triunfador” y MotivACCIÓN. Con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en Actitud Positiva, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.