top of page
  • Foto del escritorJashiel García

Cómo hacer sentir especiales a los demás


Yo tengo una serie de reglas con las que rijo mi vida. Algunas son: La Familia es primero; No quejarme; No gastar lo que no tengo; No hay problema sin solución y algunas otras. Pero una de las reglas que considero más importantes es la de “Todo lo que toque debe terminar siendo mejor de lo que era antes de entrar en contacto conmigo” Y justo esta regla se relaciona mucho con lo que quiero compartirte el día de hoy ya que si hay algo que debería terminar siendo mejor de lo que era antes de entrar en contacto con nosotros son las personas. Así que el día de hoy te compartiré tres consejos muy sencillos para que aprendas a hacer sentir especiales a los demás.

Consejo número 1.- Haz que sea tu propósito.

La mejor forma de hacer sentir especial a alguien más es queriendo hacerlo sentir especial. Todos tenemos virtudes y defectos. Las grandes personas se centran en las virtudes de los demás y eso es precisamente lo que los hace grandes. Haz que tu propósito el día de hoy sea que todas aquellas personas con las que trates en tu casa, en la calle o en el trabajo se vayan sintiendo mejor de lo que se sentían antes de estar contigo.

Consejo número 2.- Escucha con atención.

En muchas ocasiones las personas se acercan a nosotros no para buscar un consejo, ni para pedirnos algo. En ocasiones lo único que quieren de nosotros es que los escuchemos. Y el escuchar con atención a alguien es una de las mejores formas de hacerlos sentir especiales. Cuando tu dejas de hacer lo que estas haciendo para brindarle toda tu atención a una persona y escucharlo a plenitud, el mensaje que le estas enviando es que ella o el es importante para ti.

Y Consejo número 3. Brinda palabras edificantes.

A través de la palabra se han iniciado guerras, se han derrocado gobiernos y se han condenado inocentes; Pero también a través de la palabra se han consolado madres que han perdido un hijo, se ha brindado aliento a un joven en un momento difícil y se ha inspirado a alguien para que aspire a ser más. Las palabras que pronunciamos tienen un poder increíble para influir sobre quienes las escuchan. Si quieres hacer sentir especiales a los demás asegurase de usar palabras edificantes que los ayuden a crecer como seres humanos.

Lo ves, hacer sentir especiales a los demás no es tan difícil, solo tienes que aplicar los 3 consejos que te compartí el día de hoy: 1: Haz que sea tu propósito, 2: Escucha con atención y 3: Brinda palabras edificantes.

¿Te gustó este artículo? Ayúdame a que llegue a más personas.

Dale Like, compártelo y agrégame a tus redes sociales !!!Te lo voy a agradecer Muchísimo!!!

Se despide tu amigo Jashiel García y recuerda...

!Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños… ES DESPERTAR!

Jashiel García es Conferencista y Autor de los libros “Actitud de Triunfador”  y “MotivACCIÓN” Con Maestría en Administración y Liderazgo, se especializa en Actitud Positiva, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.

bottom of page