top of page
  • Foto del escritorJashiel García

Como vivir una vida más plena


La vida puede ser impredecible y a veces puede parecer que estamos en una montaña rusa emocional. Sin embargo, hay ciertas acciones que podemos tomar para vivir una vida más plena y mejorar nuestra calidad de vida. Aquí te dejo tres consejos que te pueden ayudar a vivir una vida más plena.


1.- No te rindas ante los obstáculos.


A veces la vida puede parecer muy difícil y sin salida, pero siempre hay una solución a los problemas. Es importante que no te rindas ante los obstáculos que se puedan presentar. Busca alternativas, piensa fuera de la caja y toma un enfoque creativo. Busca apoyo en tus seres queridos y en la comunidad, no tengas miedo de pedir ayuda cuando lo necesites.


2.- Vive en el presente.


El pasado ya pasó y el futuro es incierto. Lo único que realmente tenemos es el presente. No dejes que tus preocupaciones sobre el futuro o tus arrepentimientos sobre el pasado arruinen tu presente. Concéntrate en el aquí y ahora, disfruta del momento y haz lo mejor que puedas con lo que tienes.


3.- Cultiva una mentalidad positiva.


La forma en que piensas y percibes el mundo puede tener un gran impacto en tu vida. Cultiva una mentalidad positiva y enfócate en lo positivo en lugar de lo negativo. Practica la gratitud, trata de ver los problemas como oportunidades para crecer y aprende a reírte de ti mismo. Toma el control de tus pensamientos y elige pensamientos positivos y constructivos.


En conclusión, tu puedes darle plenitud a tu vida y puedes empezar haciéndolo con los tres consejos que te compartí hoy: No te rindas ante los obstáculos, vive el presente y cultiva una mentalidad positiva.


Si deseas aprender y desarrollar habilidades que te ayuden a lograr tus metas y a darle plenitud a tu vida, compra mis libros y cuadernos de trabajo en www.jashielgarcia.com/mislibros ahí encontrarás estrategias, ideas, test’s y ejercicios que te ayudarán a vivir una vida mejor.


¿Quieres una conferencia o taller en vivo o en línea, llena de energía que deje a tus colaboradores motivados? ¡Contáctame!


Y si te gusto este artículo, dale like, compártelo entre tus conocidos y suscríbete a mis redes sociales. Te lo voy a agradecer muchísimo.


Se despide tu amigo Jashiel García y recuerda… ¡Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños, es… Despertar!


Jashiel García es Conferencista y Autor de los Libros “Actitud de Triunfador” y MotivACCIÓN. Con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en Actitud Positiva, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.

Comments


bottom of page