top of page
  • Foto del escritorJashiel García

Como crear una nueva vida


Nuestra vida se va creando paso a paso con cada una de las decisiones que tomamos. Por eso, una de las preguntas más difíciles que nos pueden hacer es ¿estás satisfecho con la vida que tienes? Y es difícil porque admitir que no lo estamos indica que las decisiones que hemos tomado no han sido las mejores. Por eso, si no estás muy contento con algunos aspectos de tu vida hoy te quiero compartir tres pasos que puedes tomar para crear una nueva vida.

1.- Sal de tu zona de confort.

Nuestra zona de confort es nuestra zona de comodidad, cuando estamos ahí las cosas no cambian. Lo peor que le puede pasar a tu vida, es que estés cómodo con ella. Si quieres cambiarla, sal de tu zona de confort. Ponte en situaciones incomodas que te obliguen a utilizar otras neuronas, músculos y habilidades y empezarás a ver cambios rápidamente.

2.- Conoce nuevas personas.

No me canso de repetir ésta frase “somos el promedio de las 5 personas con las que pasamos la mayor cantidad de nuestro tiempo” Es probable que a tu circulo de influencia ya le hayas aprendido lo que le tenías que aprender. Si quieres aprender cosas nuevas para tener una vida nueva, necesitas conocer personas nuevas.

3. Invierte en ti mismo.

Invertir implica sacrificar algo hoy para obtener un beneficio mañana. Si te sacrificas y no gastas $1 peso hoy para invertirlo, es probable que mañana tu vida esté mejor porque tendrás $1.10 pesos. Invierte en conocimiento, salud, relaciones, finanzas, espiritualidad, y verás como con el paso del tiempo, tendrás una nueva vida.


¿Fácil verdad?. Tener una nueva vida es más sencillo de lo que parece. Para hacerlo sigue los tres pasos que te compartí hoy: Sal de tu zona de confort, conoce nuevas personas e invierte en ti mismo.

Si te gusto este episodio, dale like, compártelo entre tus conocidos y suscríbete a mis redes sociales. Te lo voy a agradecer muchísimo.

¿Quieres una conferencia o taller en vivo o en línea, llena de energía que deje a tus colaboradores motivados? ¡Contáctame!

Y si aún no tienes mi libro MotivACCIÓN, cómpralo en mi sitio web www.jashielgarcia.com

Se despide tu amigo Jashiel García y recuerda…

¡Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños, es… Despertar!

Jashiel García es Conferencista y Autor de los Libros “Actitud de Triunfador” y MotivACCIÓN. Con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en Actitud Positiva, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.

bottom of page