top of page
  • Foto del escritorJashiel García

3 libros para iniciar bien el 2023


Entiendo que no a todo el mundo le gusta leer, pero a mi me encanta. Y a través de los libros he tenido la oportunidad de aprender, desarrollar y pulir ciertas habilidades que sin duda alguna me han convertido en una mejor versión de mi mismo. Para que tú también tengas esa oportunidad, hoy te quiero compartir 3 de mis libros favoritos para que inicies bien el 2023.


1.- Principios por Ray Dalio.


Este libro acaba de llegar recientemente a mi vida y debo decir que inmediatamente se volvió uno de mis favoritos. En él, Ray Dalio, uno de los más exitosos inversionistas de nuestro tiempo nos comparte principios para la vida y para el trabajo que de aplicarlos, pueden mejorar nuestra vida de manera increíble. Mi principio para la vida favorito es “Acepta la realidad y adáptate para lidiar con ella” y mi principio para el trabajo favorito es “Crea una cultura en la que se permita cometer errores, pero no se permita no aprender de ellos” Si quieres aprender principios sólidos que soporten el éxito de tu vida, este libro es para ti.


2.- Hábitos atómicos de James Clear.


En algún lugar leí una frase que decía algo así como que nosotros no creamos nuestro destino, sino que creamos nuestros hábitos y nuestros hábitos crean nuestro destino. Y en el libro Hábitos atómicos, James Clear nos comparte los 4 pasos para crear mejores hábitos: hacerlos obvios, atractivos, fáciles y satisfactorios. Si has estado teniendo problemas para desarrollar hábitos positivos o para eliminar algunos negativos, este libro es para ti.


3.- 12 reglas para vivir de Jordan Peterson.


Jordan Peterson saltó a la fama por decir abiertamente lo que muchos no se atreven a decir. Y en su libro 12 reglas para vivir, nos comparte lo que desde su punto de vista puede ser una filosofía de vida que nos ayude a ser mejores seres humanos. Sus reglas, aunque sencillas, son poderosas y de fácil aplicación para aquel que realmente quiere hacer un cambio en su vida. Mi regla favoritas es la número 6: “Antes de criticar a alguien, asegúrate de tener tu vida en perfecto orden” Si quieres un marco de pensamiento sencillo que te sirva de guía para mejorar tu vida, este libro es para ti.


Ahí lo tienes. Puedes iniciar con el pie derecho tus metas de lectura para el 2023 leyendo los tres libros que te compartí hoy. Principios por Ray Dalio, Hábitos atómicos de James Clear y 12 reglas para vivir de Jordan Peterson.


Si deseas aprender y desarrollar habilidades que te ayuden a lograr tus metas y a convertirte en una mejor versión de ti mismo compra mis libros y cuadernos de trabajo en www.jashielgarcia.com/mis-libros ahí encontrarás estrategias, ideas, test’s y ejercicios que te ayudarán a tener una vida mejor.

¿Quieres una conferencia o taller en vivo o en línea, llena de energía que deje a tus colaboradores motivados? ¡Contáctame!


Y si te gusto este episodio, dale like, compártelo entre tus conocidos y suscríbete a mis redes sociales. Te lo voy a agradecer muchísimo.

Se despide tu amigo Jashiel García y recuerda…

¡Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños, es… Despertar!

Jashiel García es Conferencista y Autor de los Libros “Actitud de Triunfador” y MotivACCIÓN. Con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en Actitud Positiva, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.

Comments


bottom of page