top of page
  • Foto del escritorJashiel García

3 hábitos clave para tener éxito en tu trabajo


Nuestro trabajo es el escaparate a través del cual podemos poner al servicio de los demás nuestros talentos. Nos brinda la oportunidad de ser creativos, innovadores y de demostrar al mundo aquello para lo que somos buenos. Generalmente el éxito en nuestro trabajo se extiende a las demás áreas de nuestra vida ayudándonos a alcanzar nuestras metas personales que sin nuestro trabajo, serían muy difíciles de alcanzar. Por esa razón es que el día de hoy te quiero compartir tres hábitos clave para tener éxito en tu trabajo.


Hábito número 1: Sé la mejor versión de ti mismo.


Los seres humanos tenemos una reserva de potencial increíble que nos puede permitir alcanzar mejores resultados. El problema es que para acceder a esta reserva es necesario creer que podemos ser mejores, tomar la decisión de ser mejores y después tomar acciones concretas para ser mejores. Confía en ti, en tu potencial y en tu capacidad de convertirte en la mejor versión de ti mismo.


Hábito número 2: Sé un Aprendedor.


Cuando somos jóvenes tendemos a creer que el aprendizaje termina una vez que nos graduamos de la Universidad. Pero la verdad es que la vida nunca deja de enseñarnos. Si quieres tener éxito en tu trabajo, tienes que volverte un aprendedor de por vida. Lee al menos un libro al mes, asiste a conferencias sobre los avances en tu industria, capacítate con maestrías, diplomados, cursos, idiomas y nunca, nunca, nunca, dejes de aprender.


Y Hábito número 3: Vé a tu empleador como tu socio.


¿Cuanta lana necesitarías para montar la empresa en la que trabajas? ¡Probablemente millones!. Instalaciones, sistemas, cadena de suministro, canales de distribución, personal. Todo esta ahí disponible para que lo utilices para brillar. Aprovéchalo y trata a tu empleador como el socio que te ayudó a montar la empresa de tus sueños.


Lo ves, tener éxito en tu trabajo es más sencillo de lo que creías. Solo recuerda desarrollar los tres hábitos que te compartí el día de hoy: 1.- Sé la mejor versión de ti mismo, 2.-Sé un Aprendedor y 3.- Ve a tu empleador como tu socio.


Si deseas llevar una de mis conferencias, talleres o cursos a tu empresa, escuela u organización sin fines de lucro después de la contingencia envíame un correo a jashiel.garcia@gmail.com y con gusto me pondré en contacto contigo.

¿Te gustó este artículo? Ayúdame a que llegue a más personas.


Compártelo y agrégame a tus redes sociales. !Te lo voy a agradecer Muchísimo!


Se despide tu amigo: Jashiel García y recuerda:


Lo primero que debes hacer para alcanzar tus sueños…ES DESPERTAR.

Jashiel García es Conferencista y Autor de los Libros “Actitud de Triunfador” y MotivACCIÓN. Con Maestría en Administración y Liderazgo. Se especializa en Actitud Positiva, Liderazgo y Equipos Altamente Motivados. Su filosofía personal y profesional se basa en 3 pilares: 1.- Todos tenemos un Gran Potencial, 2. El Activo más valioso de cualquier Organización es su Gente y 3. Cualquier habilidad puede ser aprendida si tienes la Actitud correcta.

bottom of page