Habilidades para la VIDA

Aprende en línea las habilidades que requieres para tener éxito.

Conoce nuestro catálogo de cursos

Felicidad

La Felicidad más que una emoción es una decisión. Tu puedes decidir ser Feliz y aquí encontrarás cursos en los que aprenderás cómo mantenerte Motivado, Tener una Actitud Positiva y Sentirte Vivo.

 

Cada curso esta pensado para ayudarte a encontrar un estado mental y espiritual óptimo que te permita enfocarte en el logro de tus Metas. 

Happy Girl 1.jpg

Jashiel García

Las tres decisiones para ser Feliz

En este curso aprenderás a tomar decisiones que te permitan alcanzar un estado de Felicidad y Plenitud imperturbables..

250 MXN

Triunfador.jpg

Jashiel García

Desarrolla una Actitud Triunfadora.

El 90% de tu éxito en la vida lo determina tu Actitud y solo el 10% tu Aptitud. En este curso aprenderás a desarrollar una Actitud Ganadora.

250 MXN

19166492-23156502.jpg

Jashiel García

MotivACCIÓN Deja de soñar y empieza a hacer.

"Una Meta sin un Plan, es solo un Sueño" En este curso aprenderás a desarrollar un Plan que te permita alcanzar tus Metas. 

250 MXN

Trabajo

Pasamos una tercera parte de nuestro día en el Trabajo y en gran medida, éste se vuelve el conducto a través del cuál llevamos bienestar a las demás áreas de nuestra vida.

 

Cada curso esta pensado para brindarte herramientas que te permitan encontrar el Trabajo de tus sueños, Desarrollarte en él y tener éxito haciendo lo que sabes hacer bien. 

Jashiel García

¿Cómo hacer un currículum exitoso?

En este curso aprenderás a elaborar un currículum exitoso y profesional que te ayudará a obtener el empleo de tus sueños.

250 MXN

celebrating happy employee.jpg

Jashiel García

7 pasos infalibles para ganarte un ascenso.

Obtener un ascenso no es tan difícil. En este curso aprenderás el proceso de 7 pasos que te ayudará a obtener el ascenso que siempre soñaste.

250 MXN

Jashiel García

Gestión del Tiempo Eficaz

El Tiempo no se puede administrar, pero si se puede gestionar. En este curso aprenderás las técnicas para convertirte en una maquina de productividad en tu trabajo.

250 MXN